martes, 18 de agosto de 2009

Sin el fin de los típicos cuentos

Y es que cuando se rompe esa barrera se te viene todo encima, como una avalancha sobre ti que destruye todo y quedas a la deriva. No sabes que hacer, hacia donde ir, se te vino el mundo al suelo y no sabes cómo volverlo a subir. En el sueño ya no están los recuerdos pero si el sentimiento, que se queda por un buen tiempo y te duele hasta no poder mas, porque quedaste congelada sin decir una palabra y los pensamientos se empiezan a mezclar y no sabes cómo actuar, que decir, ni caminar. Te sentiste invadida, despreciada y sin consuelo, porque perdiste tu ancla, tu cable y tus sueños, ya que no queda más nada que seguir haciendo y se te voló la vida con el viento. Te perdiste por las calles un momento imaginando y soñando, idealizando y pensando pero no resolviendo nada y no queda más nada que resolver porque la decisión te dio la espalda y no puedes darle vuelta. Se te perdió el camino, la dirección, al soñador que te ayudaba a soñar y al mago que te hacia encantar. Se te fue la mano que te ayudaba a parar, y los pies que nos enseñaron a seguir, a continuar. Se escondió el sol que tanto anhelaste y volvió la lluvia que te empapó por todas partes. Se corrió la banca fija donde te solías sentar para estar segura de que era ese tu lugar ¿y qué hacer cuando ya no te queda nada? ¿Qué hacer cuando se te fue el camarada? ¿Cómo seguir si la vida te amaneció distinta y sin ganas? ¿Cómo caminar sabiendo que no llegas a nada y sintiendo que no eres necesaria? Cuando el sueño te calma, lloras como carcajadas y se te incendia la risa cuando vuelven las lagrimas y se te perdió la esperanza de construir un futuro nuevo, un viaje mágico, se revolvió todo y tu quedas sin nada. ¿Cómo continuar sabiendo que no podré tenerte nuevamente? ¿Cómo resistir si tú no estás ahí para sostenerme?
Porque más que nada se me fue el amigo y el compañero, el que soñaba conmigo y se hacía parte de ellos. Con el que creaba historias de viajes, de aventuras y fantasías, se fue el copiloto que me prevenía y advertía. Mi cuento lo destruyó la lluvia y se lo llevo el viento y la historia que escribía quedó ahí, sin el fin de los típicos cuentos.

2 comentarios:

  1. oye sí que tenemos que hablar. el viento se hizo pesado, ya no podemos volar así, hay q votar la carga amiga.

    nati

    ResponderEliminar
  2. mi nena mi nena mi nena la que yo kiero ....!
    eiii muchachita hermoza rekuerda que sola no estas.. y si todo esta mojado y oscuro ahi estare yo kntigo esprandoq ue nuevamente salga el sol.. y sabes que cuando salga el sol lo difrutaremos mas que antes porque estaremos tan heladas tendremos tanto frio ya habremos estado tanto tiempo en oscuridad que esa lucecita solar nos invadira de una manera tan groobyyy! y volveras a ser feliz.. y adivina que.. ahi tambien estare yo para ser feliz kntigo! i reirnos a carcajadas y destruir con nuestra risa el tedioso ruido de esta ciudad =)
    te adoro valeska urmeneta! y nuncaaaaa lee bien nuncaaa estaras sola =)

    Dont worry be happy =)

    por lo menos ... canta po wnxD
    ajajajajajajajaja
    yo camila galvez prometo hacerte reir prestarte mi hombro y estar ahi siempre hasta ke la muerte nos separe tan tan tatan (8) 1313

    ResponderEliminar